¿Que hacer en Punta Cana?

Punta Cana es un destino de ensueño en República Dominicana. Tiene todo lo que pudieras desear para disfrutar de unas vacaciones relajantes; un sol cálido, agua fresa y clara, arena fina y blanca, increíbles palmeras y bebidas con sombrillas. ¡Es la vacación caribeña de ensueño! Unas vacaciones en Punta Cana son todo lo que pudieras desear y más.

Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de partir. Para asegurarte unas increíbles vacaciones te dejamos una lista de qué hacer y qué no hacer mientras estas de vacaciones en Punta Cana.

  1. Todos los visitantes pasando por Aeropuerto Internacional de Punta Cana se requiere que paguen un monto de $10 antes de llegar inmigración, así que asegúrate de tener menudo antes de partir.
  2. Reserva antes de llegar un método de transporte desde el aeropuerto. Una vez llegues al aeropuerto encontrarás un sinnúmero de personas tratando de ayudarte a llegar a tu destino mejor y más rápido, pero es más seguro, más barato y menos estresante si reservas con tiempo un método de transporte del aeropuerto.
  3. A menos que estés pensando aventurarte fuera de la zona turística de Punta Cana puedes utilizar dólares americanos sin problema, así que no te preocupes en convertir tu dinero en pesos dominicanos. Casi todo el mundo acepta dólares americanos como forma de pago, incluyendo propinas y excursiones. Solo asegúrate de llevar papeletas pequeñas para que se te faciliten los pagos.
  4. Siempre está soleado en Punta Cana. Bueno, no siempre, pero no le hagas mucho caso a tu aplicación del tiempo. Si hay una pequeña posibilidad de nubes tu aplicación probablemente dirá que esas nubes durarán todo el día, cuando en el mayor de los casos esto no es así, a menos que haya una tormenta pasando por la zona.
  5. Usa tu top y respeta las costumbres locales y atuendos apropiados para la playa. República Dominicana es una isla con fuertes raíces católicas, por eso la desnudez en la playa no es tan bien visto en Punta Cana.
  6. Ten en mente que Punta Cana es, después de todo, una de los principales destinos turísticos en República Dominicana, diseñado específicamente para el turismo. Por eso aunque si hayan increíbles junglas y lugares de interés que visitar, la mayoría de ellos no se encuentran cerca del área hotelera.
  7. La propina es importante. Considera dejar una propina de entre 10-20% de la factura a menos que el servicio haya sido muy malo, incluso en resorts todo-incluido. Esto asegurará un buen trato del staff contigo durante tu estadía y es una buena forma de mostrar tu aprecio y gratitud.
  8. En cuanto a souvernirs considera llevarte a casa una de las especialidades de República Dominicana como son el café, ron o mamajuana (una bebida alcohólica que es una combinación de ron, vino y miel empapado con corteza de arbol).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s