Tips

Los MEJORES tips para CAPTAR PROPIEDADES

ask blackboard chalk board chalkboard
Photo by Pixabay on Pexels.com

1.PREGUNTA: Debes abrirte y no tener vergüenza de hablar con personas de la zona, pueden ser vigilantes, porteros, trabajadores, vendedores ambulantes, obreros, etc. Recuerda siempre acudir a ellos de una forma educada y amigable, así habrá más posibilidades de que te suministren más información de alguna propiedad en caso de que sepa.

 

2.CAPTA PROPIETARIOS: No te centres únicamente en captar propiedades, sino principalmente capta propietarios. Esto quiere decir que trates de conocer a buenos propietarios y que no sean conflictivos. Puede que hagas buenas relaciones con un propietario que tenga otras propiedades y te pida que se la vendas o rentes. Por esta razón repetimos lo nombrado en el primer punto, no olvides ser educado y amigable, así transmitirás confianza.

mano-sujetando-un-lapiz-y-rellenando-un-formulario_23-21476135343. ORGANÍZATE: Haz tu propia plantilla de hoja de captación impresa donde completes a mano detalles de cada propiedad:

  • Ubicación
  • Tipo de propiedad
  • Precio
  • Estado de la propiedad
  • Terminaciones / Distribución
  • Comisiones
  • Datos Catastrales e Hipotecarios
  • Datos del Propietario
  • Ventajas y desventajas
  • Y la mayor cantidad de datos importantes.

Mientras más información tengas del inmueble muchísimo mejor.

3. PLAN DE MARKETING:Elabora un plan de marketing el cual se lo podrás mostrar al propietario y sepa cuál es tu método para atraer clientes y promocionar propiedades.

anuncios-de-la-lupa-y-de-las-propiedades-inmobiliarias-40666327
Foto: Dreamstime

5. CAPTA ANUNCIOS: No pases desapercibido los anuncios en la calle, observa las fachadas, ventanas y puertas, esta es una forma básica de empezar a captar propiedades. También revisa los clasificados en el periódico. Anota los datos de contacto que aparecen en el anuncio y contáctalos, aquí podrás hablar directamente con el propietario o coordinar una cita. Demuéstrale que eres el agente inmobiliario que necesita para vender o rentar su inmueble.

 

6. INDAGA LEGALIDAD DE LA PROPIEDAD: No te confíes de todo el mundo, haz énfasis siempre en que los papeles estén debidamente en regla y que esté apto para alquilarse o venderse.

working office laptops technology
Photo by Life Of Pix on Pexels.com

6. INTERNET: En esta época ya hay muchas inmobiliarias o propietarios que publican sus propiedades. Visita sitios web, grupos de Facebook y páginas de Instagram y visita páginas como MercadoLibre o Corotos.do (es muy común en la República Dominicana), aquí suelen publicar inmuebles.

 

7. CLIENTE: Si tienes un cliente y no tienes propiedades que ofrecerles pregúntale en qué zona está interesado y haz un recorrido por esa zona con el fin de captar todas las opciones que se ajusten al requerimiento de tu cliente.

negocio-exitoso-apreton-de-manos-del-peolple-despues-de-buen-reparto_1421-178. SOCIALIZA CON OTROS AGENTES: No pienses tanto en la competencia, y ayúdense entre sí, recuerda que puedes tener varias propiedades, pero no las tienes todas, puede que otro agente tenga un inmueble y tú el cliente, en este caso pueden hacer un acuerdo de comisión y ganan los dos. Así vas conociendo más personas del mundo inmobiliario, puede ser que en un futuro él tenga el cliente y tú la propiedad. La idea es aumentar el flujo de clientes.

Te recordamos que en Hummel Inmobiliaria S.R.L contamos con experiencia en materia inmobiliaria. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Si deseas conocer más acerca de las propiedades que tenemos y de los servicios que ofrecemos ingresa a nuestra página web y contactanos vía correo electrónico info@hummelinmobiliaria.com o llámanos +18094800077 /+18095521825

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s