Informacion, Tips

Consejos para una mudanza organizada

concepto-de-mudanza-con-pareja-llevando-caja_23-2147703545

Momento de pre-mudanza:

  1. Haz una limpieza: Antes de empacar es un buen momento para deshacerte  de cosas innecesarias o viejas que pienses que no usaras mas y que solo te ocupan espacio.
  2. Si tienes intenciones hacer algún cambio, reparación o pintar tu nuevo hogar, preferiblemente hazlo antes de la mudanza. Es incómodo hacer esto con el inmueble lleno de objetos y cajas por todos lados.
  3. Considera tu presupuesto y los ayudantes: De esto depende el hecho de contratar un servicio de mudanza. Si no puedes, don’t worry!, aunque puedas terminar más cansado/a es mejor a veces hacer esto por tu cuenta con familiares o amigos que te ayuden, ya que así te aseguras de guardar todo con cuidado, que todo esté guardado y protegido a tu gusto y que tus ayudantes son de confianza.

Momento de la mudanza:

  1. Organízate 3 o 4 semanas antes:  No es bueno dejar una mudanza para ultima hora, asi que toma previsiones y organiza todo lo que esto conlleva con anticipación, mientras antes mejor. En la primera semana empieza haciendo una lista o inventario clasificando los objetos por relevancia, si son frágiles, ropa, decoración, etc. También aprovecha de empezar a recopilar cajas con tiempo y poco a poco ve guardando todo lo que no usas todos los días.
  2. Kit de Supervivencia: Haz un kit con artículos básicos como: Una toalla, sabana, cepillo y pasta dental, kit de bano, entre otras cosas que consideres necesarias pensando en la noche de la mudanza y el dia siguiente; siempre una mudanza agota y lo mas seguro es que en la noche y el siguiente dia quieras tener lo esencial a la mano.
  3. Guarda los tornillos y piezas pequeñas en bolsas plásticas y marca a que pertenece cada una.

Momento en el que llegas a tu nuevo hogar:

  1. No sabes que hacer ni por dónde empezar? Empieza por los muebles, y luego las cajas al mismo tiempo ve doblando todas las cajas que vayas desempacando (botalas de una vez o colócalas todas en un mismo lugar). Por último enchufa la nevera y los demas electrodomesticos.
  2. Al momento de organizar la nueva casa empieza por el bano y la cocina, luego sigue a los cuartos y finalmente las sala.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s