Detalles, Informacion, Tips

“Open house”, que es?

Un Open housetraduciendo textualmente significa “casa abierta”, lo cual consiste en abrir las puertas del inmueble en venta para que los interesados puedan visitarla sin previa cita, a diferencia de la visita de un cliente con el método normal, el cual es previa cita en uno hora determinada en un acuerdo con la persona que mostrara el inmueble.

En caso de que la propiedad sufra algún daño o deterioro, la agencia encargada del Open House se percatara de solucionarlo.

Imagen relacionada

Como hacer un Open House con éxito garantizado?

  1. Anunciar el evento con anticipación y planearlo ordenadamente: Organizar un cronograma especificando lo que se va a realizar y el público que se quiere llegar. Luego de esto aproximadamente 15 días antes publicar el evento a través de anuncios y publicidades en las redes sociales y otros medios, como en la radio, periodico, folletos, entre otros métodos publicitarios.
  2. Dia adecuado: Es imprescindible colocar un horario ajustable, en el que puedan ir los compradores sin ningún problema después de su jornada laboral. Por esta razón los mejores días para hacer estos eventos son los fines de semana o días festivos. También ten presente las previsiones del tiempo (si es posible tratar de que sea un dia soleado, o por lo menos que no llueva) y la estación del año.
  3. Acondicionar correctamente la vivienda: En estos eventos se acostumbra además de la decoración de la casa colocarle ambiente de fiesta a la propiedad y a poner pasapalos a los visitantes. Es importante que el inmueble esté impecable y crear un ambiente agradable y cautivador para el que lo visite.
  4. Hacer equipos encargados del protocolo: Es decir, tener a un personal que se encargue de recibir, atender y darle información de la vivienda a los visitantes, para que se sientan bien atendidos, si no compran, con una correcta organización hablaran muy bien de ti y de tu empresa.
  5. Tomar en cuenta el valor del inmueble: Se debe ajustar el precio según el mercado, porque de nada sirve gastar en la realización del Open House si al final tiene un precio completamente desigual al mercado y que no es competitivo.

 

Este método de venta es aplicable tanto en viviendas nuevas como en propiedades de segunda mano.

En fin, lo importante es contar con un personal especializado para llevar a cabo el Open House con éxito.

Si deseas conocer más acerca de las propiedades que tenemos y de los servicios que ofrecemos ingresa a nuestra página web y contactanos vía correo electrónico info@hummelinmobiliaria.com o llámanos +18094800077 /+18095521825

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s