Detalles, Historia

Cocotal Golf & Country Club

Es una comunidad privada ubicada en Bávaro, República Dominicana, en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Esta comunidad incluye un campo de golf de 27 hoyos diseñado por el golfista español, José “Pepe” Gancedo.

cocotal_7608

 También es el hogar de una comunidad inmobiliaria llamada “Palma Real Villas”, el cual es un proyecto desarrollado por el lujoso complejo hotelero Sol Meliá Hotels & Resorts. Fue diseñado por Alvaro Sanz Cañadas, un reconocido español arquitecto oficial de la cadena y es responsable de algunos de los centros turísticos más magníficos del mundo.

cdasdcascd2-900x883

Se caracteriza por estar en una privilegiada zona para vivir con lagos, casas y apartamentos de gran atractivo con piscina, con su respectiva seguridad y cuenta con buenas instalaciones. Ademas ofrece una combinación de lujo, confort y distinción para quienes prefieren un estilo de vida diferente. Con un ambiente armonioso, con calidad, buen servicio y, sobre todo, la serenidad que el nombre y el prestigio de una empresa de primer nivel, Sol Meliá Hotel & Resorts, le agrega a su inversión.

img_palmas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s