Amenidades

Excursiones de CAP CANA

Algunas atracciones de Scape Park at Cap Cana

Scape Park

Abierto en el 2009, este eco-parque de aventuras, temático, ofrece a los turistas un sinnúmero de atracciones incluyendo actividades de aventura y mucha adrenalina, así como experiencias culturales y de entretenimiento. Ideal para compartir toda la familia.  Esta ubicado en el corazón de Cap Cana, en el acantilado impresionante Farallon que se encuentra 265 metros sobre el nivel del mar. 

Hoyo Azul Eco Tour: Cenote oculto que se encuentra al pie de un acantilado de 75m con aguas turquesas. Impresionantes vistas panorámicas del magnífico Farallón ; En el camino disfrutar de un paseo por la naturaleza y aprender sobre las diferentes especies endémicas de flora y fauna. Esta excursión le llevará cara a cara con el increíble ecosistema de la República Dominicana.

Resultado de imagen para hoyo azul 

Zipline Eco-aventura: Disfrutar de la sensación de volar sobre los árboles a medida que viajas a través de 9 líneas de zip line de doble cable, en esta increíble aventura. El tour incluye una serie de senderos ecológicos interesantes, un puente colgante y una vía ferrata entre las plataformas.

Resultado de imagen para zipline cap cana

Expedición a la Cueva de Iguabonita: Divertida y Educativa. Caminar a través de la selva virgen aprendiendo sobre la flora y la fauna del país y del Caribe, llegar hasta la entrada de la cueva y transitar por una red subterránea de cámaras y túneles. Presenciar el Rito de la Cohoba, una de las más importantes ceremonias indígenas en la que los indios taínos consultaban a sus cemíes acerca de los eventos importantes de su comunidad.

Resultado de imagen para cave expedition cap cana

Excursión en Buggies: Experimentar la belleza de los magníficos paisajes de la naturaleza al volante de tu propio buggy. Recorrer caminos, bosques tropicales, farallones y cascadas.

Resultado de imagen para top buggies cap cana

Cenote Indígena Las Ondas: Paseo ecológico por un sendero que atraviesa un bosque tropical. Apreciar las representaciones vividas de los taínos, sus rituales y los objetos que utilizaban en su vida diaria. Al llegar a la cueva se desciende al cenote subterráneo, donde se pueden apreciar pictografías tainas.

Resultado de imagen para cenote indigena las ondas cap cana

Otras atracciones a disfrutar son Paseos en bicicleta, encuentro con los animales, excursión en catamaran.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s